22 mil visitantes en un día. Gracias a todos.

agosto 4, 2008 by Inflación-Verdadera Leave a reply »

Luego del artículo en La Nación, en el día de ayer tuvimos 22.434 visitantes únicos, 82.377 páginas vistas y cientos de emails y comentarios.

 

Queremos agradecer a todos los que nos visitaron y en especial a aquellos que nos dejaron un comentario o nos enviaron un email. La gran mayoría nos brinda mensajes de apoyo que nos alientan enormemente a seguir con este trabajo. Otros nos hacen críticas o sugerencia muy relevantes que tendremos en cuenta para mejorar el sitio.

Lamentablemente, no tenemos capacidad para responder a todos en tan poco tiempo (sobretodo en días hábiles), pero intentaremos contestarlos individualmente en el curso de la próxima semana.

MUCHAS GRACIAS

El equipo de InflaciónVerdadera.com

  1. Rodolfo dice:

    No tienen que responder todo gente…se van a volver locos sino…
    felicitaciones por el gran laburo que hacen. El pais necesita gente como ustedes.

    Responder

  2. Stella dice:

    ¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡
    Es increible la magia de internet, esta vez podran hacer cualquier cosa , pero si estamos unidos los de aqui(argentina) con los que se tuvieron que ir(el resto de argentinos que viven en el estranjero)creo que la masa critica se va a producir en este bendito pais.
    GRACIAS OTRA VEZ

    Responder

    Inflación-Verdadera respondió:

    Gracias a vos Stella. Saludos!

    Responder

  3. cds dice:

    agrdezco el trabajo que hacen , no es facil, hay que tener mucha dedicacion e interesarle la realidad de pais , formidable trabajo
    Espero que en algo podamos colaborar unque sea difundiendo el trabajo que hacen

    Responder

    Inflación-Verdadera respondió:

    No es fácil, es cierto, pero vale la pena. Nos reconforta mucho recibir mensajes como el tuyo. Gracias y saludos!

    Responder

  4. Pablo dice:

    Muchas gracias por confirmar lo que a diario percibimos al efectuar cualquier compra. Este sitio nos da la oportunidad para informarnos sobre la triste realidad que se pretende ocultar y con ello corroborar que no estamos padeciendo una ceguera colectiva al no ver con confianza los índices oficiales. Felicitaciones, la verdad es el mejor camino.

    Responder

    Inflación-Verdadera respondió:

    Sin dudas. Gracias y saludos!

    Responder

  5. Flaco dice:

    Muchas gracias por el trabajo de todos los que estan incluidos en esta tarea. Con mentiras nunca se llega a ninguna parte; simplemente tarde o temprano van a castigar al que las emite. Muchos compatriotas estamos cansados de mentiras “oficiales”, sin embargo, una viaja tradicion argentina pareciera decir “miento porque soy vivo y nadie me pesca”. Inaceptable teoria a corto plazo y confirmando un desastre a largo plazo. “Argentinos, vayan a las cosas,” decia Ortega y Gasset. Gracias por ir a las cosas, muchachos. (De un argentino que ensenia en la University of British Columbia, Canada)

    Responder

    Inflación-Verdadera respondió:

    Totalmente de acuerdo, las mentiras tienen patas cortas. Gracias y saludos!

    Responder

  6. nadapersonal dice:

    por lo que veo en alexa.com en los ultimos dias incrementaron las visitas a su pagina…sera que estan haciendo las cosas bien y bueno la gente empezo a visitarlos… premio merecido!!!
    http://blogs.clarin.com/notidiario24

    Responder

    Inflación-Verdadera respondió:

    Asi es, las visitas aumentaron mucho en las últimas semanas. Gracias y saludos!

    Responder

  7. Noebert dice:

    Congratulaciones para los que dieron vida a esta,por el trabajo honesto. Profecionales de nuestras Universidades, con una idea diferente, un ente privado que monitorea la inflacion real de Arg.La inflacion es un flagelo para nuestra sociedad que se hiso presente hace unas seis decadas.
    Ustedes tienenla oportunidad de, reveer,calcular,e informar imparcialmente al pais de la inflacion real, que nos aqueja.
    Buena suerte, es”un trabajo bien hecho.”

    Responder

    Inflación-Verdadera respondió:

    Gracias!. Esperemos que la Argentina no tenga que sufrir la inflación por décadas, como ocurrió en el pasado. Todavía estamos a tiempo de encontrar una solución, somos optimistas. Saludos.

    Responder

Deja un comentario